Banner

La vida de Nanda! La vida de Nanda!
YA PUEDES AFILIARNOS! Solo copea este codigo en tu blog:

39.-Nosotros... o Jamie?

Si tubiera un deceo seria "Que mi vida vuelva a la normalidad" esto se vuelve complicado y creeanme: NADA DE ESTO ES DIVERTIDO!;

*3 MESES DESPUES - 8 MESES DE EMBARAZO*
Nanda-Aun sigo sin creerlo-
Dani-Si! Ya estas casada!... al civil, pero ya estas casada. Ademas eres oficialmente "emancipada" o como se diga. No sabes la suerte que tienes!-
Nanda-La buena noticia, es que existen los divorcios-
Dani-¿A que te refieres?-
Nanda-Por si en un futuro... no muy lejano-
Dani-(Me interrumpe) Piensas que tu y Fernando no van a lograrlo?-
Nanda-Pues...-
Dani-Ya te lo dije! Estan destinados. El aparecio en tu sueño no?-
Nanda-Pues si... pero tambien Josh-
Dani-Pero Josh resulto ser un tonto patan-
Nanda-Y quien me asegura que Fernando no se convertira en uno de ellos?-
Dani-Creeme, el es el mejor para el papel de padre adolescente, lo conosco bien... y a ti tambien-
Nanda-No creo que esto vaya a resultar-
Dani-Es por eso que lo aceptaste tantas veces?-

Dani tiene razon... de hecho: SIEMPRE LA TIENE!. Espero que esta vez no se vaya a equivocar. ¿Saben que estaba haciendo mientras charlabamos? Empacando mis cosas... asi es, hoy me mudo a la casa en la que quizas viva por el resto de mi vida. Ahi viviremos solo Fernando, Jamie y yo. Seremos como una "mini-familia" n_n. Cuando niña, siempre jugaba a esto, ahora que lo estoy viviendo... no es tan facil como lo imagine, pero no me arrepiento de nada, o por lo menos hasta ahora.

*EN LA "NUEVA" CASA*
Fernando-Esto va a ser raro-
Nanda-Si-
Fernando-No puedo esperar a que nasca Jamie-
Nanda-¿Crees que seremos buenos padres?-
Fernando-Mas que eso, seremos los mejores padres n_n-
Nanda-Seguro Jessica, Jimena y Judith se llevaran muy bien con Jamie... son solo 1 año mayores, bueno seran 1 año mayores-
Fernando-Es cierto!... ¿Quien lo diria?-
Nanda-No tengo la menor idea-

Si... Jamie nacera tambien en Julio n_n esque quede embarazada 3 meses despues de que las nenas nacieron... creo que se llevaran bien. Si yo me llevo bien con Alejandra (Mi prima... vive en España) que es 2 años mayor... porque no Jamie con Jessica, Jimena y Judith?.

*ESE MISMO DIA - 10:50 PM*
Nanda-Ya me voy a dormir... buenas noches amor (Lo beso)-
Fernando-Buenas noches... espera!-
Nanda-¿Que pasa?-
Fernando-Tenemos que hablar-
Nanda-(Me siento junto a el) ¿De que?-
Fernando-Esto... casarte conmigo... lo hiciste por nosotros o por Jamie?-
Nanda-Pues...-

No sabia que decirle y aun no estaba segura de porque lo habia hecho... seguia un poco confundida y con todo esto no sabia ni que pensar sobre lo que hacia o no hacia

Fernando-Ok (triste) no me digas... creo que ya se la respuesta-
Nanda-Como quieras-

Fui al cuarto y me recoste sobre la cama, y me puse a pensar en la pregunta que me dijo Fernando... solo pensaba en: "Estoy segura de que lo hice por Jamie" pero... en verdad  no estaba segura y mientras yo pensaba como loca en porque lo habia hecho... el miraba television ¬¬*

*11:38 PM - MI CUARTO*
Fernando-(Entra) Buenas noches... (apunto de salir)-
Nanda-Espera!-
Fernando-¿Que sucede?-
Nanda-Somos casados ahora no? Debemos dormir juntos-
Fernando-Ok... pero te advierto algo: No respondo si te tumbo de la cama (se recuesta junto a mi)-
Nanda-Por nosotros-
Fernando-¿Eh?-
Nanda-Lo hice por nosotros... no por Jamie, bueno quizas un poco por ella, pero tambien por nosotros... sabes que te sigo amando y nada lo va a cambiar-
Fernando-(Me besa en la frente) Espero que todo sea como lo soñe-
Nanda-¿A que te refieres?-
Fernando-Todas las noches desde que te conoci, soñaba con estar toda la vida junto a ti, casarnos y formar una familia... mi peor pesadilla era perderte y las veces que lo hice, me arrepentia a tal grado que preferia pasar todo el dia acostado a salir con mis amigos o cosas asi. La ultima vez que rompimos, cuando estaba con Alex solo pensaba "Que idiota fui al terminar con Nanda". Cuando me llamaste y me dijiste que estabas embarazada pense que esa era otra oportunidad para seguir a tu lado y esta vez no le desperdiciaria...-
Nanda-¿Y ya no sueñas con eso?-
Fernando-No-
Nanda-(Triste) Ah-
Fernando-Ya que se cumplio realidad... ahora mi sueño es pasar cada momento del dia junto a ti y Jamie-
Nanda-Eres muy tierno... por eso me case contigo-
Fernando-Solo por eso?-
Nanda-No... tambien porque aun te amo, y todas esas veces que te dije que no... mentia-
Fernando-<=) Buenas noches amor-
Nanda-Buenas noches Fer-

Eso me recordo lo tierno que es Fernando... y porque otras veces le di otra oportunidad. Ya lo habia olvidado <:) y la verdad ahora que lo pienso bien.... no me arrepiento de nada. Como siempre: "Dani tenia razon" Fernando sera el mejor padre que hubiera elejido para Jamie n_n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario